Lo de Bankia parece jodido. Pero es mucho pero de lo que parece. Para entenderlo, lo mejor que podemos hacer es empezar viendo y escuchando con atención este vídeo:
Luego, deberíamos leernos este artículo de Javier Crudo, uno de esos periodistas que han ido surgiendo en los últimos años y que le están echando unos cojones tremendos desde sus puestos nacionales con mucha repercusión (si no lo cocones, escucha Carne Cruda de lunes a viernes a las 14h en Radio 3).
Luego, escuchemos el minuto 36 y siguientes de este programa de la Ser (que no son precisamente anticapitalistas) en el que habla Juan José Millás con mucho tino y muchas entrañas:
Luego ya podemos leer y leer, pensar y pensar, charlar y charlar, aunque quizá deberíamos volver a ver el vídeo de los flamencos y pensar en qué podemos hacer nosotros para señalar con el dedo a los ladrones que nos mangonean. Y en qué vamos a hacer ahora que el sistema capitalista ha hecho definitivamente aguas y nos está ahogando a todxs.
Ah, y por último, si sabemos inglés, le echamos un vistazo a las noticias inglesas para ver qué piensan en el extranjero de cómo está el percal por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario