La segunda semana de marzo ha servido para estabilizarnos y terminar las cosas más urgentes de la casa. El trabajo de la maestra carpintera ha sido todo un éxito y ya comemos en una mesa de verdad y tengo una mesa de trabajo. En dos semanas hemos pasado de estar en una casa vacía con dos colchones y una madera sobre dos taburetes a estar totalmente acomodados.
Hemos aprovechado un pequeño mueble abandonado bajo la casa de Cris para hacer nuestro miniarmario.
Luego una vecina nos dio un mueble reventado que también guardaba bajo su casa (aquí suelen estar parte de los cimientos al aire para guardar leña y demás enseres protegidos de la lluvia) y a Ara se le ocurrió restaurarlo forrándolo de papel de periódico con cola y luego barnizándolo. Ha quedado guapísimo y ya tenemos un baúl- asiento. Queda por terminar la tapa de arriba y unirla con unas bisagras.
Además la maestra carpintera diseñó una mesa de trabajo y unas patas para la mesa del salón. Fuimos a una carpintería y de un tablón de DM ha surgido la mesa de la oficina y las patas para la mesa grande, con un tablón de madera maciza que nos ha dado Sil.
Además de atornillar, pintar y barnizar en nuestra cabañita, tuvimos tiempo el domingo de pasar el día en el Parque Nacional de Tierra de Fuego, a solo 20 km de casa. Es increíble, es como estar en mitad de Pirineos pero a media hora de casa. Hicimos una ruta alrededor de la costa en la que se mezclaban paisajes marinos con bosques espesos, unas 4 horitas andando con un tiempo maravilloso. Y solo hicimos una ruta, ¡tenemos que aprovechar antes de que se ponga a nevar!
Y pronto viene a visitarnos Kris y ya estamos planeando irnos al Parque Nacional de Torres del Paine, en Chile,ahí al lado, a 15 horitas de nada en autobús, ¡eso es lo que tienen las distancias por estos lares!
Os dejo con la última foto de hace un rato desayunando (y en la que se ve el súper zapatero hecho con cajas de fruta) ¡ciao!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un par de cosillas:
ResponderEliminarGuanjandred, no hagas como que tú haces también el mobiliario, que da mucho el cante!!
Menudos mostruos estáis hechos, os está quedando mu chula la casa!!
Un besote desde el respiro que nos ha dado el tiempo. El campo está, como no, espléndido, petadito de agua!!
Power pa tutti
Ohpaco
Pero que guap@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! aysssssss niñ@s!!!!!!!!!!!! qué bonito todo... y qué boniot que lo compartais!!!!!
ResponderEliminarMil y un besos desde el otro lado del océano
Cómo me gusta este viaje...!!! Los paisajes son chulísimos y, no me digas.... los muebles que restaura Ara; es toda una artesana!!! Un besazo
ResponderEliminar... que maravilla ese Parque Nacional Tierra de Fuego :)...que son los animalitos que se ven sobre las rocas?
ResponderEliminarjaaaaiii
ResponderEliminary esa ciudad como es? echaros unas fotillos de la city esa del fin del mundo, empanaaaaooooos jajaja
besossss y abrazzsssss
A mí no me engañáis. El mini-armario está en la página 32 del catálogo de Ikea, y el baúl-asiento en la 43. Pero vamos, que mérito tampoco os quito, porque montarlos hay que montarlos igual.
ResponderEliminar¿Echáis de menos el Nesquik? Yo a vosotros sí.
Pd: sin dirección postal no hay regalo de cumpleaños, asi que Sergio tendrá que conformarse con una postal electrónica de dos gatitos maullando el cumpleaños felí...