jueves, 15 de julio de 2010

Ushuaia-Iguazú

Hola a todxs!!

He estado muy perdido ultimamente por muchas razones, pero sobre todo porque estaba trabajando mucho para empezar las vacaciones... que ya han comenzado!! Una traducción inabarcable se cernió sobre mi en las dos últimas semanas y el estado de tranquilidad de los últimos 4 meses se transformo en un estrés al que no estaba acostumbrado... y del que he salido airoso.

Los últimos días de vacaciones llegaron de visita Mónica y Enrique, la hermana y el cuñaooo de ara, y disfrutamos muchísimo teniendo visita querida, haciendo un poco el guiri por fin y... viendo la final de los mundiales!! Yo, cuando podía escaparme de mis tradus, me unía al grupo de turistas y pude disfrutar con ellos de varias cervezas, un maravilloso día de esquí de fondo, un cordero patagónico en un paisaje increíble y... de ser el único coche en toda Ushuaia que salió a celebrar al centro el Mundial. Martin y Paula nos sacaron en coche y pudimos disfrutar y pasear la bufanda de España que trajo Mónica!!

Hace dos días salimos de Ushuaia, dormimos en BA y disfrutamos un poco del ajetreo de la gran ciudad y hace un rato, después de 18 horas de bus, llegamos a Iguazú, en la triple frontera de Brasil, Paraguay y Argentina. Hoy nos encontraremos de nuevo con Mónica y Enrique y mañana iremos a visitar las cataratas.

Ya escribiré más tranquilo con fotitos en los próximos 20 dias de vacaciones!!!

Besos a todos y si la familia lee esto, llamad a mi madre y decidle que todo OK y que llamaré en un par de días.

Salud y vivan las vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario