miércoles, 13 de octubre de 2010

anchoas melilla


Hace unos meses, de compras por el Carrefour de Ushuaia, que hasta aquí llegan los tentáculos de la multinacional francesa, me encontré con las anchoas de la foto. Si hay algún alimento que no soporto al tacto, al olor y al sabor, son las anchoas. Evidentemente, al ver las anchoas Melilla, tuve que comprarlas (dice Ara que estaban ricas). Me prometí entonces que la foto ilustraría una entrada sobre las similitudes entre Ushuaia y Melilla, que son muchas, como saben mis amigxs de aquí que ya se ríen cuando digo 'igualito que en Melilla'... Ese texto llegará, que el viernes vuelo a Bolivia y las prisas ya no me dejan centrarme en escribir, pero la foto había que colgarla ahora que ya tengo a Melilla a un mes vista. No he investigado, pero no es difícil imaginar la historia de alguna familia melillense o ceutí que llegara en los años cuarenta y pusiera su pequeño negocio de conservas.

1 comentario:

  1. mmmmmmmmmmmmmm

    que buenas!!!
    pues a mi me flipan las anchoas. Sobre todo la pizza de anchoas y alcaparras!!

    Traete un botecín!

    ResponderEliminar